lunes, 9 de febrero de 2015

Palabras para mi familia (que elegí)

Si hay algo que aprendi en estos años, fue que me encanta bucear en las historias que hay detrás de las personas que uno ama y que la acompañan a lo largo de su vida. Me parece fascinante. Sé muy bien que la vida es brava, hay que pelearla pero también cada dia te puede sorprender. Ahora sé lo que es el amor. No tiene explicación lógica, es dar TODO por el ser querido, aceptar, respetar, al principio sufrir un poquito pero despues se te pasa (porque el verdadero amor no es sufrimiento, es gozo), ponerse a la par del otro en su felicidad y disfrutar vos también, aceptar nuestra naturaleza.
Ahora siento que tengo tambien mas propiedad. Puedo elegir a quienes considero mi familia y quienes no: los amigos son reimportantes, pero la familia lo es aun mas. Tengo una familia única. A pesar de todos los problemas, me siento orgullosa de ser quien soy, de donde vengo, y el único dolor es no haber conocido a mi abuelo paterno, que es mi angel de la guarda. Por los Vago soy quien soy, me acepto, me amo y me siento libre, y feliz.


Publicado en mi Facebook y lo queria compartir con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario